Mejora tú bienestar físico

La vida moderna no siempre crea condiciones óptimas para el bienestar físico. La mala alimentación, la falta de ejercicio y un exceso de toxinas ambientales pueden dejar el cuerpo desequilibrado y sin energía. Los aceites esenciales pueden darte soluciones específicas para recuperar el equilibrio y sentirte bien, desde purificar el cuerpo y controlar el peso hasta apoyar los sistemas corporales. Siente vitalidad, con los nutrientes, antioxidantes y aceites esenciales puros que contienen estos productos.

Cuida tus emociones

En esta época, estamos expuestos a tensiones todo el tiempo. Usar aceites esenciales ayudara a que tus emociones se equilibren

Profundiza tú consciencia espiritual

El incienso y otros  aceites esenciales de plantas siempre han estado en ceremonias religiosas y espirituales, ayudando a trascender lo trivial y conectar con un plano superior. Diluye y aplica aceites esenciales en  muñecas,  pies y detrás de  orejas, o bien, difúndelos en un espacio tranquilo.

Sana económicamente

El dinero no es malo, a veces se nos ha enseñado que no trae siempre cosas buenas y créemelo que el dinero es una energía que si la trabajas, tendras abundancia plena con honestidad y coherencia.

Las civilizaciones más avanzadas de la historia como Egipto, Grecia, Roma y la India Védica, confiaban en los aceites esenciales de la naturaleza para mantener o incrementar la salud del cuerpo, la mente y el espíritu.

Los egipcios fueron maestros en el uso de aceites y especias en el embalsamiento. Son pioneros de la medicina faraónica, como el arquitecto Imhotep, gran Vizier del Rey Djoser (2780-2720 ac).Hay muchos jeroglíficos en sus templos describiéndolos y cientos de recetas con aceites, como los Papiros en el Templo de Edfu, el de Ebers descubierto en 1817 tiene 800 prescripciones y remedios herbales, 81 tratamientos de enfermedades, muchos con mirra y miel. Ponían en vasijas de alabastro con formas especiales. En 1922 cuando se abrió la tumba del rey Tut, había 50 vasijas con 350 litros. Los ladrones robaron casi todo el aceite, dejándolas vacías, algunas aun contienen residuos de los aceites. Preferían robar aceite y el oro se quedaba intacto. En la tumba de Tutankamon había 350 litros de aceite en buenas condiciones después de 2500 años.

Los médicos de Ionia, Attica y Creta (civilizaciones junto al Mar Mediterráneo) llegaron a ciudades del Nilo para incrementar sus conocimientos sobre aceites. Como la escuela de Cos fundada y atendida por Hipócrates (460-377 ac) llamado padre de la medicina.

Desde la Antigüedad, los aceites se usaban para rituales religiosos, tratar enfermedades y para usos físicos y espirituales. También limpiaban emociones; creían que si no se despojaba  el cuerpo y mente de influencias negativas antes de morir, no se podía continuar el camino hacia la siguiente vida.

Cuentan que Jesús utilizaba en sus curaciones  aceites esenciales. Las religiones continúan usando aceites en ciertos rituales o ceremonias.

Algunas culturas creen que el aceite de rosas es la más sublime esencia de Dios.

En la India, los aceites son considerados la energía vital de la naturaleza, equilibran el cuerpo del dosha (temperamento, biotipo) y alinean chacras para despertar la naturaleza espiritual más sublime del hombre.

La reintroducción de los aceites esenciales hacia la medicina moderna empezó a  principios del S XX. El Dr. Mociére durante la 1er. Guerra mundial los usó como cicatrizantes de heridas y bactericidas. En Francia se han hecho extensas investigaciones acerca de los aceites esenciales, como las del Dr. Jean Valnet, después de salvar numerosas vidas durante la II Guerra Mundial, al quedarse sin antibióticos ni medicamentos.  El químico francés Gatefossé experimentó con aceite de lavanda en una quemadura que tuvo por accidente en su laboratorio y vió con que eficacia cicatrizaba y regeneraba la piel,  la estudia en 1907 y en 1937 pública una investigación de este aceite. En los años 50 y 60 ya se usaban un poco con médicos para beneficios antimicrobiales y balance hormonal.

El Dr. D.Gary Young, fué el fundador de YoungLiving,  un líder mundial en aceites, reconocido y respetado por sus investigaciones y sus aportaciones tecnológicas a la aromaterapia, se le considera el padre de la aromaterapia moderna. Además de rescatar el antiguo arte de la extracción de aceites,   creó mezclas exclusivas de  aceites esenciales para la limpieza emocional basada en estos rituales egipcios.

Producimos los mejores y más auténticos aceites esenciales del mundo…

Lo que comenzó como una pasión personal por el poder de los aceites esenciales naturales ha crecido hasta convertirse en una empresa mundial comprometida con transformar la vida de millones de personas.

Nuestra comunidad de bienestar empezó como una pequeña empresa en 1993, cuando Gary Young desarrolló su primera operación de cultivo y destilación de hierbas orgánicas. En aquél entonces, Gary ya había descubierto el increíble poder de los aceites esenciales, pero debido a que los aceites que estaban disponibles eran de calidad tan diversa, no había podido aprovechar plenamente su potencial. Si bien sabía que los aceites esenciales puros tenían la capacidad de producir resultados espectaculares, descubrió que los aceites químicamente alterados o adulterados que estaban disponibles en el mercado a menudo eran ineficaces e incluso nocivos.

Young Living cambió todo eso. A medida que Gary empezó a ampliar tierras en Utah e Idaho, comenzó a cultivar Lavanda, Menta, Melisa, Amaro y muchas otras hierbas. Impulsado por la creciente demanda de aceites esenciales puros, Young Living diseñó y construyó la destilería más grande y tecnológicamente avanzada de producción de aceites esenciales de América del Norte. Al mismo tiempo, nuestra empresa en expansión también desarrolló el revolucionario estándar de grado terapéutico de Young Living, que preserva la integridad y la potencia de los aceites esenciales naturales.

Hoy, Young Living ha crecido hasta convertirse en el líder mundial en aceites esenciales y soluciones para el bienestar. Con sede en Lehi, Utah y oficinas en Australia, Europa, Canadá, Japón y Singapur, así como campos de cultivo alrededor del mundo, Young Living sigue siendo fiel a la visión original de Gary Young. Con nuestro inquebrantable compromiso con la pureza de los aceites esenciales, hemos inspirado a millones de personas en todas partes del mundo para que experimenten personalmente los regalos de bienestar y armonía que nos da la naturaleza, para crear abundancia como distribuidores de Young Living y para descubrir nuevas oportunidades de transformación permanente.

• Ranchos que producen los aceites más finos del mundo
• Un proceso patentado de destilación por medio de un vórtex espiral de vapor.
• La destilería más grande en América del Norte y Sur.
• El productor más grande a nivel mundial.
• Los estándares más rigurosos de control de calidad a nivel mundial.
• La mayor comunidad de usuarios de aceites.
• Un programa de conocimientos dedicado a educar sobre aceites esenciales.
• Investigaciones constantes para validar beneficios de aceites de grado Terapéutico.

“YO NO ACOSTUMBRO DAR CONFERENCIAS EN CONVENCIONES DE PRODUCTOS, PERO CON GARY YOUNG TENÍA QUE VENIR, YA QUE SON PRODUCTOS DE DIOS”. DR. WAYNE DYER.

Young Living está comprometido a establecer y  mantener el más alto estándar en la industria de productos de aceites esenciales Para nosotros, los puntos de referencia no negociables para entregar un producto del cual nuestros miembros pueden sentirse bien son,  exigentes y concretos. Estamos orgullosos de ofrecer soluciones auténticas, con aceites esenciales que representan lo mejor de la naturaleza, su pureza, a través de los estándares de nuestro innovador programa Seed to Seal® (De la semilla al sello).

De la semilla al sello es nuestro conjunto de estándares que aseguran que,  cada producto de nuestra marca, ha sido creado con el abastecimiento a conciencia de los recursos, la ciencia y los estándares.Las normas son exigentes, pero un producto es tan bueno como el proceso que lo creó, y estamos comprometidos con un proceso de calidad que va más allá de todas las expectativas de la industria para transformar tu vida para una vida mejor.

Mezclar y usar varios aceites no es necesariamente mejor ya que, al iniciar la desintoxicación de los tejidos cercanos y la sangre, puede ser algo incómodo. No mezclar las mezclas.  Si se ponen varios aceites, ponerlos de uno en uno, frotando, no hay que esperar, se absorben rápido.

Se usan de varias maneras: A través de la inhalación, la aplicación tópica o  la ingesta.

Solo USA ACEITES DE GRADO TERAPEUTICO.

INHALACIÓN. Es una forma efectiva ya que entra directo al cuerpo y la mente debido a su habilidad de estimular el sistema límbico del cerebro, donde se controla energía, apetito, corazón, sistema inmunológico, etc. Elevan la frecuencia del cuerpo. Los resultados son físicos, emocionales y espirituales. Cuando se inhala 15 minutos cada hora el olfato tiene tiempo de recuperarse antes de recibir más aceites.

“El olfato es un hechicero poderoso que nos transporta a través de miles de kilómetros y de todos los años que hemos vivido.” Helen Keller.

Inhala: Directamente, y es importante inhalar varias veces al día. 1-2 Gotas en la muñeca  de la mano, frotando en dirección de las manecillas del reloj con la palma abierta de la mano derecha. Con las manos juntas cubre nariz y boca e inhala de manera profunda, no toques tus ojos.

APLICACIÓN. Es el método más común, al aplicarse en la piel pasa por el torrente sanguíneo y en minutos se dispersa a los tejidos. Lo más efectivo es en la planta de los pies.  La dosis dependerá de cada caso y es importante usar la intuición personal para dosificarse, nunca excediéndose en la dosis ya que no es recomendable. Cuando hay duda, aplicar en los pies.

Aplica: En cualquier zona del cuerpo, muñecas, cuello, estomago, chacras, orejas, pelo. Es recomendable empezar con 1 gota diaria, al ver que no hay reacción aumentar hasta 3-4 gotas por día. 

Baño en tina. Poner 3-6 gotas mientras se llena, es mejor ponerlos en una base de gel.

Gel de baño. Poner 3-6 gotas a ½ onza de gel en  agua, así no se separan las moléculas. No los use puros, con sales de Epson es una manera excelente  de dispersarlos. 

Esponja. 3-6 gotas en el gel y restregar con la esponja en todo el cuerpo.

Vita Flex. Desarrollada por Stanley Burroughs en 50 años de investigación, en los puntos de contacto o terminales nerviosas en pies o manos. Al rotarlos crean una energía vibratoria y los lleva por vías neuro-eléctricas para beneficiar un órgano, sanar o remover bloqueos en esas vías.

Gota de Lluvia. Aplicación a 20 cm del cuerpo a lo largo de la columna vertebral. Tremenda estimulación del sistema inmunológico ya que elimina toxinas, virus y bacterias.

Terapia Auricular. Poner aceites al borde de las orejas, no dentro,  recomendable para la salud emocional.

Como Perfume o colonia. Usarlos así da un soporte emocional y físico importante.

Compresas. Aplicar una toalla húmeda caliente sobre el área que ha sido masajeada y otra seca encima para mantener el calor más tiempo, caliente el agua, no en microondas.

INGESTION. Los aceites de YL son muy efectivos al ser tomados de manera interna, pueden ser diluidos con Agua, Néctar de Agave, Aceite V6, aceite de coco o leche de arroz. El ingerir aceites mejora los órganos internos, se recomienda poner debajo de la lengua para rápidos resultados o tomarlos en capsula, agua, té, con miel, comidas ya guisadas o directos.

En EU la FDA ha aprobado algunos y los que son GRAS considerados seguros en general, se pueden consumir de manera confiable. Hay reglas diferentes en cada país y algunos están en proceso de autorización, para su ingestión. Cada país tiene sus propias políticas de salud. Sólo puedes ingerir aceites esenciales si son 100% PUROS y de GRADO TERAPEUTICO. Usa tu intuición.

Retención vaginal. Usar tampón (con algodón orgánico) para infecciones internas o para externas, una toalla sanitaria. Inserta o reten por 8 horas o durante la noche. Poner 5-10 gotas en 2 cucharadas de aceite V6.

Retención rectal. Funcionan con enemas a las vías urinarias y órganos reproductivos. Usar jeringas esterilizadas. Poner 15-20 gotas en una cucharada de aceite V6 e inyectar en el recto, reten la mezcla el más tiempo posible, al menos durante la noche.

DIFUSORES. Al no calentarlos no destruye moléculas ni altera  propiedades curativas. En tu casa, oficina, recamara, baño. Las moléculas se mantendrán suspendidas por varias horas mejorando la calidad del aire, destruirán bacterias y reducirán hongos y moho. Usar vaporizadores o humidificadores con aire frio para más beneficios, Las altas temperaturas los reducen.

Abanico o ventilador. Pon un algodón colgado o adherido, funciona mejor con los más chicos ya que el área es más pequeña.

PARA TODOS

Los aceites se pueden usar para cualquier persona, teniendo las precauciones y cuidados ya que hay quienes son muy sensibles y quiénes no.

*EMBARAZADAS Y BEBES

SI bien hay que extremar cuidados, hay libros como el que sugiero de “Bebés Tiernos” de Debra Raybern, quien comparte su pasión por la salud y bienestar en la curación y poder restaurador de la medicina de Dios,   donde se confirma que si se usan aceites esenciales desde el embarazo y desde el nacimiento de los bebés, los resultados serán increíbles en salud y bienestar. Adquiere una guía de aceites, enfermedades y testimonios. Como siempre lo digo, medita, pregúntale a tu cuerpo, y toma la decisión mejor para ti y tu familia;  usa tu intuición. Consulta a tu médico. Consulta libros especializados AQUI

* NIÑOS

Si tu educas a tus hijos con una alimentación saludable y un estilo de vida que les permita mantenerse sanos, los aceites esenciales serán el complemento ideal para ellos.

* ADOLESCENTES

Los jóvenes tienen ya como de costumbre tener stress, ansiedad y comer de manera no muy ordenada. La desventaja con otros tiempos es que ahora se producen sustancias  sintéticas que imitan a las hormonas y ocupan su lugar; se encuentran  en la mayoría de los alimentos que encontramos en las tiendas de autoservicio, y no son lo más sano para  lograr tener una calidad de vida.

* MUJERES Y HOMBRES

Tener un estilo de vida saludable te dará el soporte para una vida longeva y sin complicaciones. Equilibra tus sistemas y mantén tu vitalidad AQUÍ

* ADULTOS MAYORES

Si estás en esa etapa acuérdate que lo más importante es tu salud y tu equilibrio.

* MASCOTAS

Cada vez tenemos más consciencia de que nuestros hermanos, El reino animal, también son seres vivos y pueden ser beneficiados con la medicina natural y los aceites esenciales.

Si estas interesado en este tema, comunícate con nosotros  AQUÍ

* COCINA

Dicen que tú eres lo que comes, y aunque el mundo nos invade de tentaciones, podemos buscar opciones que sean ricas, nutritivas y saludables. Podemos cocinar con aceites esenciales y darle un toque maravilloso a nuestras comidas. ¿Quieres recetas? , comunícate con nosotros AQUÍ

*DEPORTISTAS

Tenemos ejemplos de deportistas de alto rendimiento usando aceites de YL, pero en gimnasios, y cualquier deporte resultan ser de gran ayuda y beneficio, pruébalos

*TERAPEUTAS

Cuando tratas a un paciente con tus conocimientos y combinas los aceites esenciales, veras como avanzas en tus procesos. Son de gran ayuda para ti

*PROFESIONISTAS

En tus consultas, oficinas, con clientes, con pacientes, veras como armonizas, avanzas y compartes este aliado de la naturaleza extraordinario

*ESPECIALISTAS DE SALUD

Tú ya sabes cómo ayudar y si te abres a la posibilidad de usar productos garantizados y probados, veras la gran diferencia. Se nos dio una farmacia natural y hubo quien la cuido e investigo. Descubre todas las posibilidades sin riesgos.

Antes de comenzar a usar aceites, ten en cuenta:

Comprar la Guía de Referencia y leerla, contiene enfermedades en orden alfabético.

Cualquier aceite puede causar una erupción – que podría confundirse con una reacción alérgica al mismo pero, en realidad, está sacando a la superficie las toxinas de adentro. En caso de incomodidad, aplicar el aceite V6 a la zona irritada.

Pruébalos en la piel, dale unos minutos al cuerpo para que responda, usa de uno en uno. Si el Ph de tu cuerpo está bajo, tu cuerpo es acido, puedes tener una reacción negativa. Infórmate (lee Una Vida Balanceada de Stacey A. Kimbrell) y toma un té con limón.

Cuando el cuerpo está expuesto a petroquímicos como cosméticos, pasta dental, jabones, tintes, limpiadores, etc., ten cuidado ya que se quedan en la piel días o semanas y los aceites pueden reaccionar con irritaciones, náuseas, dolores de cabeza u otras molestias. O también puede pasar algo similar con toxinas a través de alimentos, agua y ambiente de trabajo. Seria sabio empezar con un programa de limpieza interna corporal antes de comenzar a usarlos. Siempre ten una botella de aceite vegetal como oliva, coco o V6, por si ocasionan molestias o irritación, si continúan las molestias úsalos en la planta de los pies.

Mantén las botellas bien cerradas en un lugar fresco, lejos de la luz. Se mantendrán en buenas condiciones por mucho tiempo.

Fuera del alcance de los niños, trátalos como cualquier producto terapéutico. Si un niño los ingiere, dale una mezcla de leche, crema, yogurt liquido que disuelva el aceite. No deben ser utilizados en la garganta de manera directa en menores de 30 meses de edad.

Los que tienen foto sensibilidad pueden causar pigmentación oscura o irritación cuando son expuestos a la luz solar de manera directa, rayos UV, hasta 3 o 4 días luego de su aplicación.

Mantenlos lejos del área de ojos y nunca directos en el oído. Los más fuertes pueden dañar lentes de contacto o irritar los ojos. Usa de inmediato V6, coco o oliva. No los enjuagues, no son solubles en agua.

Las mujeres embarazadas deben de consultar un profesional al iniciar cualquier programa de salud. Así como personas epilépticas y con alta presión arterial. Hay que checar antes de usarlos.

Quienes tienen alergia deben probar en una zona con una gota, en la parte interior de la parte superior del brazo por 30 minutos. En los pies es lo más efectivo.

Al ingerirlos prueba tus reacciones diluyéndolos en agave, oliva o leche de arroz.

No mezcles las mezclas ya que han sido formuladas por personas que entienden los compuestos de cada aceite, se pueden alterar las propiedades químicas resultando reacciones no deseadas.

Es importante limpiar el organismo para empezar el uso de los aceites, tomar menta y limón, Ningxia red, gota de lluvia, limpiezas de hígado, colon, tomar agua solar, dieta de crudos, ayunos, serán importantes. El uso de la lavanda desde el inicio ayudará mucho a reforzar los sistemas. Como siempre, usa tu intuición.

Checa en cada una de las fichas técnicas, la información de seguridad. Hay aceites que son anticoagulantes, fotosensibles que pueden provocar irritación en algunas pieles, y deben usarse con precaución en casos de epilepsia, hipertensión y algunos otros. Mantenlos lejos del fuego, llamas abiertas, chispas o electricidad. Algunos son potencialmente flamables. Cada aceite y cada persona son diferentes. Sigue las precauciones y USA TU INTUICIÓN.

Consulte con su profesional de atención médica acerca de cualquier enfermedad o lesión grave. No se auto diagnostique ni recete ninguna sustancia natural para las afecciones que requieren atención médica. Los profesionales recomiendan que utilices alternativas cuando el cuerpo responda a ello, pero cuando requieras atención profesional, no dudas en utilizarla. USA TU INTUICION para tomar la decisión.