Tecnología que comunica la energía de tu cuerpo basada en Información de la Teoría y Física Cuántica

Es como la prueba del polígrafo. La información de la actividad diaria pasa debajo de la conciencia consciente, son  400 millones de impulsos de información procesada y 70 billones de células y usted no es consciente.   Usando el sistema  ZYTO escucha esta comunicación energética celular, usa algoritmos y determina cuantos órganos están fuera de equilibrio, y con cuales aceites equilibrarlo.

El resultado del estudio del ZYTO BALANCE es la receta es personal y completa, pero lo más importante es ir usando los que más altos salieron de puntuación. Se pueden ir comprando poco a poco, y los resultados se irán notando si se usan diario. Después de un mes ya hay resultados. No se contraponen con ningún medicamento y menos con dosis pequeñas, el uso de los aceites dependerá de la decisión de cada persona, ya que hay médicos que dirán que no se usen pero cada persona es responsable de investigar para tomar su propia decisión.

Los aceites esenciales son medicina natural y de Dios, no tienen ningún químico, son puros y son productos seguros y confiables. Si hay reaccione en el cuerpo hay que esperar a que se depuren las toxinas, no hay peligro de nada pero si la reacción es molesta, se pueden tomar o usar en dosis pequeñas poco a poco, hasta que el cuerpo los asimile bien. En la mayoría de los casos no hay reacciones de ningún tipo. Nunca excederse de más de 10 gotas al día por persona de cada aceite.

En las familias muchos aceites suelen repetirse, y esto es debido a los patrones de pensamiento que se van haciendo comunes y por tanto se van desarrollando síntomas similares.

  • lugares

¿DONDE PUEDO HACERME UN ESTUDIO?

En nuestra red podemos ayudarte en:

MORELIA.

Irma del peral. BALANCE

irma@vivefuerte.net

Susana Reynoso  BALANCE

directora2012@hotmail.com

Aurora Pineda COMPASS

aupinedag@hotmail.com

Carmen Sandoval COMPASS

car_sansan@hotmail.com

CD DE MÉXICO.

Susana Reynoso balance

directora2012@hotmail.com

PUEBLA.

Elsa Robledo balance

elsa_rtaboada@hotmail.com

CALIFORNIA.

Susana López BALANCE

slopezoils@hotmail.com

Si vives en otra ciudad, podemos buscar a un distribuidor que nos ayude.

CONTACTANOS AQUÍ

Si deseas comprar esta maravillosa herramienta, entra AQUI

https:www.ZYTOCompass.com/af/irma